El "II Good Vibes Festival" de Las Torres de Cotillas confirma en su cartel a Shinova, La La Love You y Ladilla Rusa

Amplía su oferta musical a dos jornadas y se celebrará los próximos 12 y 13 de mayo

La segunda edición del "Good Vibes Festival" de Las Torres de Cotillas, que se celebrará los próximos 12 y 13 de mayo, ya ha confirmado a sus tres primeros grupos. Se trata de Shinova, La La Love You y Ladilla Rusa, tres grupos referentes del panorama actual de la música española.

Los vascos Shinova están de gira para presentar su último disco "La buena suerte", el sexto de la carrera de este conjunto de indie pop. Por su parte, los madrileños La La Love You han sido premio MTV EMA a Mejor Artista Español y han recibido eldobledisco de platinopor"El Fin del Mundo", su gran éxito. Y, por último, los catalanes Ladilla Rusa entonarán en Las Torres de Cotillas temas tan populares como "Macaulay Culkin" o"KITT y los coches del pasado".

Dos jornadas

Este festival se celebrará en el campo municipal de césped natural del municipio torreño, pasando de una a dos jornadas respecto a su primera edición. La entrada tiene un coste de 15 euros más gastos de gestión. 

"El cartel todavía tiene que completarse hasta un total de siete grupos y dos DJ's. En febrero se anunciará la totalidad de los participantes. Este año el festival crece y sigue manteniendo su espíritu de convertirse en una referencia en el calendario musical de nuestra Región", informa el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

La primera edición de este festival se celebró el 21 de mayo del pasado año con las actuaciones de Carlos Sadness, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Rufus T. Firefly, Pieles Sebastian, Volante de la Puebla, Suzukid DJ y D'Akokan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES