"El dañar al PP como oportuna estrategia de campaña electoral basada en lo malicioso."

Los populares torreños afrontamos el 28M con la conciencia tranquila y con la honestidad, la capacidad y la voluntad de trabajar por un municipio mejor.  

Asistimos a una tomadura de pelo escabrosa y propuesta dañina de la Fiscalía intentando denunciar una presunta trama de amaño de contratos públicos en el Puerto de Cartagena. Ante lo publicado en la prensa de forma maliciosa y poco sustanciada en aras a sacar a relucir la verdad, conviene hacer las siguientes puntualizaciones:

-La Autoridad Portuaria no ha recibido notificación de denuncia sobre los contratos que indica la prensa que están siendo investigados por la Fiscalía.

-Siempre se ha colaborado con la Justicia aportando la documentación requerida. Los procedimientos de contratación se realizan conforme a la Ley y supervisados por la Abogacía del Estado.

-En el momento de que tengamos conocimiento de qué contratos están siendo investigados, facilitaremos la documentación necesaria para aclarar las posibles dudas generadas en la Fiscalía.

-La titular de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz, y Presidenta de la Comisión Gestora Local del PP de Las Torres de Cotillas, expresa su plena tranquilidad de pensamiento, obra y omisión.

Cabe señalar que la Fiscalía y la Policía jamás ha formulado pregunta alguna a Yolanda Muñoz, destacando que los contratos a los que se hace referencia son de época anterior a su mandato en la Autoridad Portuaria de Cartagena.

La implicación que se hace a Yolanda Muñoz responde a intereses dañinos reseñando que durante la fase de instrucción policial no se ha llamado a responsables de tercer, segundo y primer escalafón ni a la titular de la Autoridad Portuaria de Cartagena, sobre todo para poder aclarar y explicar dudas que pudieran tener en sus labores de indagación.

En referencia a esto, no hay nada notificado ni a la titular ni al organismo en sí de esta Autoridad Portuaria de Cartagena.

Desde el PP de Las Torres de Cotillas expresamos todo nuestro apoyo a Yolanda Muñoz, persona que hace del trabajo, la ilusión, el compromiso y la gestión resolutiva metas de su trayectoria personal y pública presidida por la honestidad y la vocación de servicio a la defensa del interés general como bien común. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES