El plan de renovación urbana en barrios y pedanías sigue con sus trabajos en el municipio

Cuenta con un presupuesto de unos 1.265.000 euros, que llegarán a los 2'5 millones de euros sumando las actuaciones previstas en el casco urbano

El plan municipal de renovación urbana en barrios y pedanías de Las Torres de Cotillas sigue con su hoja de ruta. Actualmente los equipos de trabajo ultiman sus labores en las calles Adelfas, Daoiz, Velarde, Mar del Norte y Mar Tirreno, así como en el camino de La Loma.

"Las principales tareas son de renovación de conducciones de abastecimiento y saneamiento donde su estado es deficiente, así como de renovación de aceras y de refuerzo de firme en la calzada", explica la primera teniente de alcalde y concejala de Mantenimiento de la Ciudad, Marian Fernández Fernández, que esta semana ha visitado estos puntos.

2'5 millones de euros de inversión

Esta iniciativa cuenta con un presupuesto global de cerca de 1.265.000 euros, a los que se sumarán casi 983.000 euros para solucionar zonas del casco urbano con déficits en sus infraestructuras urbanas. "En total se invertirán 2'5 millones de euros de fondos municipales, en un proyecto global que mejorará la calidad de vida de nuestra población", informa la primera teniente de alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES