Todo preparado para que Las Torres de Cotillas disfrute de su Carnaval

Del 23 al 25 de febrero el municipio contará con su pregón, noche de chirigotas y el tradicional desfile

El Carnaval 2023 de Las Torres de Cotillas ya está aquí. Unos festejos que ya han presentado su cartel, que propone tres grandes citas. La primera será el pregón, que tendrá lugar el jueves 23 de febrero (20:30 horas) en la Casa de la Cultura y que este año correrá a cargo de la academia de baile Víctor Campos. "Esta noche habrá entrada libre hasta completar aforo y a buen seguro que será espectacular, como son ellos", señala el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo.

Al día siguiente, viernes 24 de febrero (20:30 horas), el mismo escenario acogerá la tradicional noche de chirigotas, con dos agrupaciones: "Los del 33" (La Albatalía) y "Los donantes" (Molina de Segura). Una velada llena de diversión cuya entrada, con un coste de 3 euros, ya está disponible en compralaentrada.com.

Por último, el sábado 25 de febrero tendrá lugar el popular y colorido desfile, que partirá a las 17:00 horas desde la avenida Juan Carlos I. Un pasacalles pleno de talento, imaginación, color y jolgorio, en el que 15 comparsas reunirán a cerca de 1.000 participantes que ofrecerán las coreografías más espectaculares con la música más atractiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES