Ayudar a los damnificados del terremoto de Siria y Turquía

El PP apoya la iniciativa promovida por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y llevada a cabo por los clubes locales de balompié para ayudar a los damnificados del terremoto de Siria y Turquía.  

Las buenas causas engrandecen a quienes las abanderan de corazón y con la más amplia de las voluntades. Y admirable es este sentido la labor emprendida este pasado fin de semana por los clubes locales de fútbol en el marco de la actuación impulsada por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia recogiendo material de ayuda para dichos damnificados del seísmo ocurrido el 6 de febrero en regiones sirias y turcas.  

Tal colecta llevada a cabo en el Campo Municipal de Fútbol "Onofre Fernández Verdú" de la localidad por los clubes del balompié torreño ha tenido una notable respuesta solidaria recabando aportaciones consistentes en abrigos, impermeables, botas, jerséis, pantalones, guantes, bufandas, gorros, calcetines o ropa interior, etcétera, además de alimentos no perecederos o productos para bebés.

Loable la respuesta de los numerosos vecinos torreños que demuestran el carácter humanitario y colaborador de este municipio. Gracias una vez más por gestos de esta calidad y gracias además a unos clubes deportivos por volcarse y destacar siempre por lo mejor.

Enhorabuena. Lo que emprendéis os honra. 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES