La tradicional noche de chirigotas llena de carcajadas el Carnaval de Las Torres de Cotillas

Ayer viernes 24 de febrero este espectáculo llenó la Casa de la Cultura

Las Torres de Cotillas ya disfruta de su Carnaval 2023. En la noche de ayer viernes 24 de febrero la Casa de la Cultura Pedro Serna acogió la tradicional noche de chirigotas, que este año contó con dos agrupaciones: "Los del 33" (La Albatalía, Murcia) y "Los donantes" (Molina de Segura). Una velada llena de diversión y risas que llenó hasta la bandera este recinto municipal y que el Ayuntamiento torreño retransmitió en directo por su canal de Youtube (https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=WplWu7FfUhM).

"Fue una noche de carcajadas, alegría y buen rollo. Son dos chirigotas con mucho talento, chispa y gracia, que supieron conectar muy bien con el público", destaca el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo.

Hoy sábado 25 de febrero concluyen estos festejos con el popular y colorido desfile, que partirá a las 17:00 horas desde la avenida Juan Carlos I. Un pasacalles pleno de talento, imaginación, color y jolgorio, en el que 15 comparsas reunirán a cerca de 1.000 participantes que ofrecerán las coreografías más espectaculares con la música más atractiva.

Pregón espectacular

Unas fiestas que pregonó el pasado jueves 23 de febrero la academia de baile Víctor Campos en una velada donde su impresionante espectáculo tomó la Casa de la Cultura para sorprender a un público que llenó el recinto, ávido de la diversión y el bullicio de las fiestas carnavaleras.

"Quiero dar la enhorabuena a la academia de baile Víctor Campos por haber sido nombrada para ofrecer el pregón del Carnaval de este año. Sus actuaciones dan brillo, color y calidad a muchas de las fiestas de nuestro municipio y este nombramiento es más que merecido", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que asistió a este acto.

Además, como es tradición, en este acto se entregaron los diplomas honoríficos a las diferentes comparsas que participan en esta edición del Carnaval del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES