Las Torres de Cotillas, listo para su estreno en el Trail Tour FAMU

I Trail Rambla Salada (Puntuable Trail Tour FAMU 2023)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Club Spor-ti, en colaboración con NatureFit, organizan el I Trail Rambla Salada, a celebrar este próximo domingo 5 de marzo

El primer domingo de marzo nos traerá una cita inédita con la montaña. Así será en el marco del I Trail Rambla Salada, con salida y meta en el Albergue Juvenil de Las Torres de Cotillas, junto a la Rambla Salada, dando inicio a las 9:00h. los 14km. de Trail, quedando para las 9:30h. la distancia de 7km., que dará asimismo la opción de participar de manera senderista. Un evento que será, además, la 6ª prueba puntuable del circuito Trail Tour FAMU 2023.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Club Spor-ti, en colaboración con NatureFit, a través de Alcanza Tu Meta hasta el próximo jueves 2 de marzo a las 23:59h. o agotar los dorsales disponibles.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 4 en el Pabellón Municipal Mireia Belmonte ,de 10:00 a 13:30h. y de 17:00 a 19:30h., así como el día de la prueba en la zona de salida, desde las 7:30 hasta las 8:45h., recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, así como para el primer clasificado en el apartado local, tanto masculino como femenino. Todos los participantes recibirán bolsa del corredor. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES