El PP de Las Torres de Cotillas constituye nueva Comisión Gestora

El PP de Las Torres de Cotillas constituye nueva Comisión Gestora bajo la presidencia de la docente y militante histórica María Eugenia Sánchez.

Con un equipo de doce hombres y mujeres preparados para hacer que los populares lideren el cambio político en el municipio.

Con la presencia del Secretario General del PP de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, los populares de Las Torres de Cotillas han constituido este martes en su sede su nueva Gestora Local que, de duración transitoria, la integra un conjunto de doce hombres y mujeres encabezados por la docente y concejala durante el período comprendido entre los años 1995 y 2003 María Eugenia Sánchez.

Militante histórica y con una sólida experiencia tanto de gobierno municipal en su etapa de edil como en responsabilidades directivas y de organización en el seno de las filas populares torreñas y perteneciente a una de las familias más conocidas y apreciadas en la población, María Eugenia Sánchez y su equipo de flamante Gestora Local afrontan con ilusión, voluntad, capacidad y proyectos la actual coyuntura política de Las Torres de Cotillas de cara a situar al PP como clara solución de gobierno en el ayuntamiento liderando el cambio tras las elecciones del 28M de manos de un partido sólido, unido, cohesionado y con propuestas realistas para mejorar la vida de los vecinos.

En palabras de María Eugenia Sánchez, "volver a hacer del PP en Las Torres de Cotillas una opción de gobierno necesaria para hacer un municipio mejor, abierta a todos los vecinos y con ilusión y soluciones para salir adelante frente al actual parón y hasta retroceso que abandera el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos".

Como afirma su nueva presidenta, "el PP de Las Torres de Cotillas es un partido que busca soluciones y está a pleno rendimiento para ofrecer al municipio y sus gentes lo que necesitan. El PP apuesta y lleva a cabo siempre una gestión diferente a la que ha practicado el PSOE cuando desgobierna la localidad".

El PP de Las Torres de Cotillas, en su anterior etapa de Gobierno al frente del ayuntamiento, ha ofrecido a los vecinos logros que han hecho que el municipio avanzara y se situara como uno de los más prósperos de la Región.

Ahora como principal partido de la oposición y ya como sólida solución de Gobierno para Las Torres de Cotillas el PP viene aportando propuestas a todos los niveles para que el municipio no interrumpa su ritmo de mejora y modernización que le aportó el anterior ayuntamiento popular.

Los torreños quieren otra forma de hacer política, quieren hechos, realidades y no las poses de propaganda ni fotos vacías con las que todos los días nos bombardea el Equipo del alcalde socialista y sus concejales.

Los vecinos quieren tener un ayuntamiento que solucione sus problemas en lugar de crearles nuevos problemas como es costumbre en los actuales gobernantes encabezados por el alcalde López Manzanera.

El PP como solución seria y necesaria para Las Torres de Cotillas, un Partido comprometido con todos los torreños y en el que se puede confiar. La meta es ofrecer proyectos y respuestas a los retos de un municipio que merece prosperar, salir adelante.

Al logro de ese objetivo primordial se pone desde el minuto 1 esta nueva Comisión Gestora Local del PP presidida por María Eugenia Sánchez.

Con el apoyo de nuestros vecinos el cambio político en Las Torres de Cotillas, de la mano del PP, debe ser imparable.

El próximo 28 de mayo los torreños tiene para elegir un modelo positivo, el del PP, que intentará conseguir de nuevo que Las Torres de Cotillas vuelva a ser un municipio ejemplar en la Región de Murcia, recuperando esa condición de motor de calidad de vida, desarrollo económico, generador de empleo y atracción continua de inversiones, empresas y negocios que supo imprimirle el anterior Gobierno Local Popular.

Pongamos rumbo al cambio en Las Torres de Cotillas.

Desde el corazón y la más noble de las voluntades, la que mueve al PP a sumar y a trabajar por el bien de todos.


COMPOSICIÓN DE LA NUEVA COMISIÓN GESTORA DEL PP DE LAS TORRES DE COTILLAS:


-PRESIDENTE: María Eugenia Sánchez Hernández.


-VOCALES:

Pedro José Noguera Asensio.

Andrés Sánchez Ortega.

María Isabel Hernández Martínez.

Francisco Lizán Caparrós.

Joaquín Verdú Balibrea.

Juan José Ruiz Moñino.

Álvaro Hernández Vicente.

Manuel García Durán.

María Dolores Sánchez Hernández.

Francisco José Torres Ruiz.

Manuela Sarabia Martínez. 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES