Todo listo para el estreno del "Trail Rambla Salada", que contará con cerca de 300 participantes

La primera edición de esta prueba, puntuable para el circuito Trail Tour FAMU 2023, se disputará el próximo 5 de marzo, con salida y llegada en el albergue municipal

El próximo 5 de marzo se disputará en Las Torres de Cotillas el I Trail Rambla Salada, que contará con cerca de 300 participantes. Esta prueba tendrá salida y meta en el albergue municipal, y será puntuable para el circuito Trail Tour FAMU 2023. La jornada contará con tres pruebas: trail 14k (9:00 horas), trail promo 7K (9:30 horas) y senderismo 7k (9:30 horas).

Esta carrera en plena naturaleza está organizada por el Ayuntamiento, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y el club Spor-ti, en colaboración con NatureFit. Habrá bolsa del corredor para todos los participantes y los tres primeros de cada categoría recibirán su correspondiente trofeo, así como los primeros clasificados locales (en categoría masculina y femenina).

"Estamos seguros de que será un gran estreno y que disfrutaremos de una gran fiesta del deporte. Las Torres de Cotillas se está caracterizando por acoger grandes competiciones deportivas y esta es una de ellas. Nuestra apuesta es decidida: el deporte es salud y debe estar muy presente en la vida del municipio", destaca el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que ha presidido hoy jueves 2 de marzo el acto de presentación junto a su concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES