Los escolares torreños participarán en unas jornadas de sensibilización sobre los ODS

Organizadas por la Concejalía de Transición Ecológica y Agenda 2030, se desarrollarán en marzo entre la Casa de la Cultura y el polideportivo municipal

Los escolares de Las Torres de Cotillas van a participar en unas jornadas de sensibilización sobre la importancia de la Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), que se van a celebrar en marzo -del 6 al 10 y del 20 al24- entre la Casa de la Cultura y el polideportivo municipal. "Como parte del espíritu de estas jornadas, el alumnado se desplazará en bicicleta desde sus centros escolares a los lugares de celebración", informa el concejal de Transición Ecológica y Agenda 2030, Juan Carlos Contreras Martínez, cuya área organiza estas jornadas.

Esta actividad contará con varias propuestas, como una exposición sobre los ODS a cargo de Acción sin Fronteras o unas charlas impartidas por Cruz Roja sobre su labor en favor de estos aspectos. Además, se representarán dos obras de teatro infantil ("Antonella Pirata" y "Confieso que acosé, confieso que fui acosado"), se desarrollarán unos talleres de educación vial y habrá almuerzo para todos los participantes.

"Serán unas actividades divertidas para los niños y niñas participantes, que aprenderán más sobre la importancia de este plan de acción a favor de las personas y el planeta. Queremos agradecer la participación y colaboración de la FAPA, la federación de AMPAS de los centros docentes del municipio", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES