El torreño Juan José Almaida se impone en el I Trail Rambla Salada, donde participan más de 300 atletas

El deportista del club Atletismo Las Torres se impuso en la categoría 14k de esta prueba, que se disputó ayer domingo 5 de marzo

Más de 300 personas participaron ayer domingo 5 de marzo en el I Trail Rambla Salada, organizado por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y el club Spor-ti, en colaboración con NatureFit. "La prueba ha sido un éxito, un evento deportivo de primer nivel con atletas venidos de toda la Región e incluso de fuera", señala la concejala e Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

La jornada contaba con tres pruebas: trail 14k, donde se impusieron el torreño Juan José Almaida Izquierdo (Atletismo Las Torres) y Paloma Ferrer Muñoz (Demecasas Pasico a Pasico Orihuela); trail 7K, donde los ganadores fueron Daniel Vargas Durán (particular) y Sabina Rico Campillo (Nogalte), y senderismo 7k.

Puntuable para el circuito regional

Esta carrera en plena naturaleza -con salida y meta en el albergue municipal- era puntuable para el circuito Trail Tour FAMU 2023 y todos los participantes recibieron bolsa del corredor, así como trofeo los tres primeros de cada categoría.

"Enhorabuena a los ganadores y a todos y todas por participar, especialmente a todos los representantes torreños que han demostrado la buena salud de nuestro atletismo", destaca el alcalde Francisco Jesús López Manzanera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES