Todo listo para que Jerónimo Hernández Almela pregone la Semana Santa 2023

Leerá su discurso mañana sábado 11 de marzo (20:30 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

Mañana sábado 11 de marzo (20:30 horas) comenzará oficialmente la Semana Santa 2023 de Las Torres de Cotillas. Y lo hará en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda con el pregón del sacerdote torreño Jerónimo Hernández Almela, conocido en el municipio como "Jeromín" y párroco titular de Fuente Álamo.

"Jeromín siempre ha sido devoto de nuestra Semana Santa. Todo el mundo le tiene un aprecio enorme y su elección es unánime", destaca la presidenta del Cabildo Superior de Cofradías del municipio, ÁngelesSola Sánchez.

Otros protagonistas

Unas celebraciones que tendrán un recuerdo especial para Domingo Cava Martínez, nombrado a título póstumo Nazareno del Año. "Domingo fue una persona muy importante para nuestra Semana Santa, tanto durante los años que fue concejal de Cultura como siendo cofrade y presidente de la Virgen de los Dolores, de la que era muy devoto", indican desde el Cabildo torreño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES