El PP, con los 1.200 alumnos torreños participantes esta mañana en el Cross Escolar Municipal

Un masivo encuentro al mismo tiempo que una gran y magnífica fiesta del deporte es el Cross Escolar que en esta mañana de miércoles ha congregado en el Parque de la Emisora de la localidad a cerca de 1.200 alumnos pertenecientes a los nueve Centros educativos del municipio. 

Tras el duro paréntesis de la pandemia regresa este multitudinario evento que, distribuido en categorías que van de benjamín a juvenil en sus modalidades masculina y femenina y con la presencia y acompañamiento de nuestro concejal del PP Francisco José Torres, supone una de las mejores ofertas de deporte base además de configurarse como una saludable escuela de convivencia, compañerismo y afán de superación de sus escolares participantes. 

Desde el PP torreño nuestro más completo apoyo a los profesores y alumnos, al TSEAS del IES Salvador Sandoval, al Club de Atletismo Las Torres y a los voluntarios de Protección Civil por hacer todos posible el buen desarrollo de este Cross Escolar Municipal. 

Por un deporte de calidad abierto a todos y participativo.  

Activándonos día a día en calidad de vida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES