La asociación de mujeres Isabel González vuelve a sacar su lado más dulce con el 8 de marzo

Ayer miércoles 15 de marzo celebró su tradicional degustación de dulces para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

La asociación de mujeres Isabel González de Las Torres de Cotillas volvió a disfrutar de su tradicional degustación de dulces con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Fue en la tarde de ayer miércoles 15 de marzo en el restaurante Doña Parranda, donde junto con cafés, infusiones o refrescos las torreñas dieron buena cuenta de muchísimas recetas de lo más dulce: paparajotes, bizcochos, tartas de múltiples sabores, lazos, rollos, etc.

Una cita a la que asistieron el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, la concejala de Igualdad, María del Mar Ruiz Rosillo, y la presidenta de la asociación, Amalia Pérez Baño, junto a más de medio centenar de mujeres. "Era la primera degustación del 8 de marzo que se hacía tras la pandemia y fue todo un éxito, como siempre, gracias a la contribución de las asistentes", señala la edil.

Al finalizar la merienda las cocineras que aportaron los diferentes dulces recibieron un diploma por su aportación a esta tarde de convivencia. "Las mujeres de la asociación son ejemplo de alegría, ilusión y ganas de pasarlo bien. Y además son unas estupendas cocineras, doy fe", resalta el primer edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES