Más de 1.200 participantes en el primer cross escolar post-pandemia

La prueba se disputó ayer miércoles 15 de marzo en el parque de la Emisora

Una gran fiesta de deporte a la carrera. Eso es lo que se vivió ayer miércoles 15 de marzo en el parque de la Emisora de Las Torres de Cotillas, que acogió el tradicional cross escolar organizado por la Concejalía de Salud y Deporte. "Quiero dar la enhorabuena a todos los participantes. Era el primer cross que se disputaba tras la pandemia, había muchas ganas y participaron más de 1.200 escolares de los centros educativos locales", informal la concejala Verónica Morcillo De La Torre.

La prueba contó con la colaboración del TSEAS del IES Salvador Sandoval, el club Atletismo Las Torres y Protección Civil, y se dividió en diversas categorías, tanto masculinas como femeninas: benjamín (500 metros), alevín e infantil (1.000 metros) y cadete y juvenil (2.000 metros)

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron su medalla, así como cada centro participante se llevó su trofeo-recuerdo. "Es una gozada ver cómo nuestros jóvenes disfrutan del deporte en un ambiente sano, de convivencia, con buen ambiente, ilusión y compañerismo", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que presidió la entrega de trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES