El PP de Las Torres de Cotillas este sábado con Feijóo

El PP de Las Torres de Cotillas este sábado con nuestro líder nacional Feijóo en Cartagena

En el marco de un multitudinario acto de apoyo a la candidata popular a la alcaldía Noelia Arroyo

Más de 1.500 personas se han dado cita en el mediodía de este sábado en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena para arropar a su actual alcaldesa y aspirante de nuevo al cargo la popular Noelia Arroyo.

Con la presencia del Presidente nacional del PP Alberto Núñez Feijóo así como del número 1 de los populares de la Región Fernando López Miras este acto ha reunido a afiliados, simpatizantes, ciudadanos en general además de cargos autonómicos y municipales murcianos, entre los que se encontraban integrantes de la Comisión Gestora del Partido Popular de Las Torres de Cotillas encabezados por su líder local María Eugenia Sánchez.

Un encuentro marcado por la ilusión y la voluntad de cambio en el Gobierno de la Nación para lo cual  Feijóo se ha marcado tres objetivos en caso de llegar al Gobierno de España: "el agua, el crecimiento que se apoya y financia las infraestructuras y asegurar, garantizar, sostener y actualizar las pensiones en España".

Un ambiente grato para encarar las próximas elecciones del 28M con un hoja de ruta que debe estar marcada por ofrecer a los españoles, murcianos y torreños una oferta de propuestas enfocadas en hacerles la vida fácil, en mejorar su bienestar porque, en palabras de Feijóo, el PP es en todo momento y lugar el Partido de las Personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES