El PP torreño, con los cofrades de Nuestra Señora de la Piedad

Los populares han asistido a la tradicional misa celebrada por esta Hermandad pasionaria en memoria de sus miembros difuntos.

A principios de los años 80 del pasado siglo echaba a andar la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad merced al impulso entusiasta de un grupo de vecinos llenos de devoción popular y anhelo de engrandecer la Semana Santa.

Más de cuatro décadas de trayectoria y fe colectiva de una Cofradía que un año más ha celebrado en la noche de este sábado en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Salceda la eucaristía en recuerdo de sus integrantes ausentes y que supone la antesala de su actividad de cara a la Semana Santa 2023.

Acompañando a los cofrades de Nuestra Señora de la Piedad han estado en esta liturgia los miembros de la Comisión Gestora del PP torreño encabezados por su Presidenta María Eugenia Sánchez y las concejalas populares Manuela Sarabia y María Dolores Sánchez.

El PP en apoyo siempre a lo grande y bueno que da esplendor y marca de identidad a Las Torres de Cotillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES