El PP representa la alternativa de cambio en Cieza de la mano de su candidato a la alcaldía Tomás Rubio

Los populares torreños presentes en la noche de este lunes en un acto multitudinario de apoyo, ilusión y capacidad para volver a teñir de azul el municipio ciezano

"Llego a la política para servir a los ciudadanos y lograr una Cieza mejor, porque tiene un gran potencial", esta es la frase que describe la gran categoría humana de Tomás Rubio, una persona sencilla, integra, con capacidad, equipo y propuestas para hacer más y mejor por un municipio llamado al cambio político con el PP.

Más de 750 personas entre afiliados, simpatizantes, vecinos en general, miembros de la sociedad civil ciezana y nuestro Presidente regional Fernando López Miras y demás cargos populares y autoridades autonómicas han arropado en la noche de este lunes al candidato a la alcaldía el docente Tomás Rubio en un Teatro Capitol que, lleno hasta la bandera, ofrecía ilusión y expectativas para reconquistar un municipio que en anteriores Gobiernos locales del PP se benefició de grandes logros de creación y modernización en materia de infraestructuras, equipamientos y servicios.

Como bien destacaba López Miras en este masivo acto de presentación del aspirante a la alcaldía de Cieza en el que los populares de Las Torres de Cotillas también estuvieron presentes, "muy pronto el PP volverá a gobernar Cieza con Tomás Rubio al frente".

El líder del PP ha remarcado que "en Cieza se respira la ilusión de un proyecto ganador el que mejor representa a los ciezanos y llega de la mano del mejor candidato posible, que sin duda será el próximo alcalde de Cieza: Tomás Rubio", ha apostillado.

El candidato se ha mostrado convencido de "lograr una ciudad puntera, renovada, moderna en la que sus ciudadanos puedan vivir con tranquilidad con políticas emprendedoras y políticas sociales acorde a la situación actual", de la mano de la familia del PP y del presidente Fernando López Miras. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES