El barrio de La Condomina vive dos grandes fines de semana honrando a su patrón

Las fiestas en honor a San José concluyeron el pasado domingo 19 de marzo con la tradicional procesión

Con una misa por la mañana y la tradicional procesión por la tarde concluyeron el pasado domingo 19 de marzo las fiestas patronales en honor a San José del barrio de La Condomina de Las Torres de Cotillas. Con la asistencia del alcalde Francisco Jesús López Manzanera y de la primera teniente de alcalde y concejala de Barrios y Pedanías, Marian Fernández Fernández, ya caída la noche el patrón recorrió arropado de decenas de fieles las calles del barrio y de la huerta.

Unos festejos que comenzaron el pasado fin de semana con una misa en honor al patrón, una comida de convivencia vecinal y juegos infantiles. El sábado 18 de marzo se celebraron dos citas: juegos infantiles y una parrillada con actuación del grupo musical "Partiendo la pana".

"Han sido unas fiestas de convivencia, disfrutadas en la calle, como manda la tradición. Enhorabuena a todos los que han trabajado para hacer unos festejos tan entrañables, especialmente a la comisión de fiestas", señala la concejala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES