Las Torres de Cotillas premiará la excelencia deportiva 2022

La Gala del Deporte del municipio se celebrará el próximo viernes 24 de marzo (20:00 horas) en el pabellón del polideportivo municipal

El próximo viernes 24 de marzo (20:00 horas) la Concejalía de Salud y Deporte de Las Torres de Cotillas celebrará su Gala del Deporte 2023, en la que premiará la excelencia de deportistas, clubes y asociaciones durante el pasado año. Será en el pabellón del polideportivo municipal y será retransmitida por el canal municipal de YouTube.

Una gala que ha sido presentada hoy martes 21 de marzo por la concejala del área, Verónica Morcillo De La Torre. "Los protagonistas de nuestro deporte nos hacen sentir orgullosos de su dedicación, de su esfuerzo y de sus logros. Por ello, reconocerles su trabajo es oportuno y nos hace muy felices, una tarea en la que el jurado ha tenido muy difícil elegir los ganadores", resalta la edil.

Reconocimientos y premios

Como cada año, se entregarán tanto reconocimientos como los premios al mérito deportivo. En estos se distinguirán a los mejores en las siguientes categorías: mejor deportista base (femenino y masculino), mejor deportista promesa (femenino y masculino), mejor deportista sub-23 (masculino), mejor deportista absoluto (femenino), mejor deportista senior (femenino y masculino), mejor deportista con diversidad funcional (masculino), mejor equipo deportivo (femenino, masculino y mixto), mejor entrenador y entrenadora y mejor árbitra.

La gala contará con diversas actuaciones y estará presentada por Juan Cervantes, redactor jefe de Deportes de 7 Televisión Región de Murcia e integrante del jurado. Junto a él han elegido a los ganadores Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia; Pruden Guerrero, presidenta de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia; y los periodistas deportivos Victorio de Haro (Onda Cero) y Faustino Rosauro (blogAfición Torreña Digital).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES