Una jornada familiar sobre ruedas de lo más saludable

Será el próximo sábado 25 de marzo (10:00 horas) en el parking del pabellón municipal Mireia Belmonte

La Concejalía de Movilidad de Las Torres de Cotillas ha organizado para el próximo sábado 25 de marzo (10:00 horas) una jornada familiar sobre ruedas en el parking del pabellón municipal Mireia Belmonte. "Será una mañana divertida con actividades gratuitas para todos, fomentando hábitos de vida saludable y una movilidad y una economía más limpias y sostenibles", señala el concejal Francisco José Caravaca Bravo.

Una cita que ofrecerá una gymkana de bicicletas a cargo del club A Piñón Fijo Kids, una exhibición de trial protagonizada por el club Bici Cartagena, una exposición de bicis antiguas dispuesta por el club debicicletasclásicas LasGalgasy reparto de frutas y regalos para todos los asistentes.

Esta propuesta se enmarca en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) "Las Torres Conecta", cofinanciada al 80% con fondos europeos FEDER. "Invito a todos, mayores y pequeños, a participar en esta jornada. Será entretenida y muy interesante, con actividades dignas de ver y de participar. Lo pasaremos en grande", resalta el alcalde, Francisco Jesús López Manzanera.

Más de 6 millones de euros

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas se encuentra desarrollando su EDUSI "Las Torres Conecta", que cuenta con un presupuesto total de 6.250.000 euros, de los que el 80% (5.000.000 euros) son financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el 20% restante (1.250.000 euros) por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Un proyecto que se vertebra en cuatro ejes principales: proteger el medio ambiente y promover la eficacia en recursos, mejorar el uso y calidad de las TIC, favorecer el paso a una economía baja en carbono, y la inclusión social y lucha contra la pobreza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES