La OSRM actuará por primera vez en Las Torres de Cotillas

Será el próximo domingo 2 de abril (19:30 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, con entrada gratuita

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) ofrecerá por primera vez un concierto en Las Torres de Cotillas. Será el próximo domingo 2 de abril (19:30 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda de Las Torres de Cotillas y contará con entrada gratuita. Dirigida por Tomeu Quetgles y con la participación de la soprano Judit Muñoz, los músicos interpretarán "Requiem", de John Rutter. En su actuación estarán acompañados de la coral Vox Musicalis y del Coro Diatessaron.

Esta actuación estará organizada por la Concejalía de Cultura con la colaboración del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región deMurcia (ICA). "Es un orgullo poder vivir este estreno y estoy seguro de que será una experiencia extraordinaria. Si unimos la calidad de la OSRM y lo singular del emplazamiento del concierto tendremos una combinación espectacular", manifiesta el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES