La calle Mula mejorará su seguridad vial con el ensanche de uno de sus tramos

Ya han comenzado los trabajos para ampliar la plataforma de la vía, lo que facilitará el cruce de vehículos con mayor seguridad y comodidad

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ya ha comenzado las labores para mejorar la seguridad vial en la calle Mula, una de las arterias principalesde la localidad que es transitada a diario por cientos de vehículos. Estos trabajos permitirán ensanchar hasta 10 metros la plataforma de esta vía en uno de sus tramos, a la altura de la calle Florentino Lapuente, optimizando el tránsito de vehículos.

Para hacer posible este proyecto el Consistorio ha procedido a la expropiación de parte de un inmueble situado en esta vía, de cerca de 95 m2, ubicado en la parte del estrechamiento que dificulta el paso de los vehículos en ambos sentidos. Así, en la mañana de hoy lunes 15 de mayo se ha firmado el acta de replanteo entre el Ayuntamiento y la propiedad, lo que permite comenzar con las obras dedemolición.

Una iniciativa que permitirá ampliar las aceras en este punto y facilitará el cruce de vehículos con mayor seguridad y comodidad, dando solución a una demanda vecinal de hace décadas que mejorará la movilidad en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES