El PP al habla con el Área Comercial Las Torres

La candidata a la alcaldía de los populares torreños María Eugenia Sánchez y su equipo se reúnen con el colectivo local de comerciantes que agrupa en su seno a más de 170 miembros.

Un intercambio de impresiones valorado en positivo es el que ha tenido lugar en la noche de este martes en la sede del Área Comercial Las Torres por la Junta Directiva de esta activa entidad -encabezada por su presidenta María del Carmen Ballester- con la aspirante del PP a la alcaldía de la localidad María Eugenia Sánchez y los miembros de su candidatura para abordar las claves tendentes a potenciar el tejido productivo del municipio y tratar las propuestas que, en materia de desarrollo económico, llevan los populares torreños en su programa de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Dinamizar el sector comercial en todos los sentidos con el impulso de servicios, ayudas y colaboración con Administraciones públicas como la Comunidad Autónoma y el ayuntamiento en la puesta en marcha de iniciativas novedosas y reivindicadas por los más de 170 establecimientos y pymes integrados en la asociación por antonomasia de los emprendedores torreños ha sido el plato fuerte de la oferta de soluciones de Gobierno municipal que en este encuentro el PP ha dado a conocer y desgranado en detalle a los numerosos asistentes.

Es así que el programa electoral del PP de Las Torres de Cotillas se basa en las siguientes iniciativas realistas, de gran calado y enfocadas a impulsar al máximo el segmento comercial de la localidad:  

-Potenciaremos ayudas directas para la puesta en funcionamiento de negocios torreños.

-Pondremos en marcha la Oficina Municipal de Apoyo a Comerciantes, Autónomos y Emprendedores.

- Potenciaremos el desarrollo de ejes comerciales.

- Reforzaremos la vigilancia policial en establecimientos comerciales.

- Concienciaremos sobre la importancia de comprar en los comercios torreños (campañas de sensiblilización, espectáculos de animación en la calle, Ferias Outlet y Gastronómicas,...).

- Instalaremos mapas/guías de comercios locales en mupis estáticos.

- Reforzaremos el control e inspecciones de los vendedores del mercado semanal.

- Implantaremos las nuevas tecnologías para la modernización y buen funcionamiento del pequeño comercio.

- Apoyaremos la labor de la radio municipal Onda 92 en la promoción del pequeño comercio en sus programas y contenidos.

- Diseñaremos una guía comercial virtual en la web municipal que recoja información detallada de todos los establecimientos y empresas de la localidad.

- Implantaremos aplicaciones informáticas para dinamizar las compras online en comercios torreños.

- Colaboraremos estrechamente con el "Área Comercial Las Torres" en las actividades e iniciativas que se realicen en beneficio del comercio local.

- Pondremos en funcionamiento una exposición permanente de los trabajos y creaciones de nuestros artesanos torreños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES