El I Master Challenge-Memorial Antonio Sarabia traerá el mejor ciclismo a Las Torres de Cotillas

La prueba, dividida en tres sectores, se disputará este fin de semana

Este próximo fin de semana se disputa en Las Torres de Cotillas el I Master Challenge Ciclista - Memorial Antonio Sarabia, que constará de tres sectores. La prueba, organizada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) y Ciclos Sarabia con la colaboración de la Concejalía de Salud y Deporte torreña, se disputará en las siguientes categorías: elite, master 30, master 30 h, master 40, master 50, master 60 y sub-23.

El sábado 20 de mayo (9:30 horas) se disputará el primer sector, con un recorrido de 85 kilómetros con salida y llegada en la localidad torreña, y paso por Alguazas, Archena, Fortuna y Molina de Segura. El segundo sector se correrá también el sábado (16:30 horas), una contrarreloj individual de 6'3 km con salida y llegada en el pabellón municipal Mireia Belmonte.

Por último, el tercer sector será el domingo 21 de mayo (10:00 horas) con un circuito urbano de 11 kilómetros en Las Torres de Cotillas. Este recorrerá gran parte de las calles de la población y los participantes deberán dar un total de 8 vueltas.

Esta prueba se presentó ayer miércoles 17 de mayo en el Ayuntamiento torreño en un acto que contó con la asistencia del alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera; su concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre; el presidente de la FCRM, Miguel Fernández; y el gerente de Ciclos Sarabia, José Sarabia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES