El PP propone reactivar Las Torres de Cotillas como municipio de atracción de negocios, empleo e inversiones

En una reunión con empresarios de la localidad mantenida por la candidata popular a la alcaldía María Eugenia Sánchez y su equipo, el Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno autonómico Luis Alberto Marín y el Director General del Instituto Regional de Crédito y Finanzas Nicolás Gonzálvez.

El PP siempre ha tenido presente y como prioridad absoluta y constante es hacer de Las Torres de Cotillas un cada día más consolidado polo de atracción de actividad económica, de servicios y poblacional.

El PP, en los anteriores Gobiernos municipales presididos bajo estas siglas, nunca ha parado en esta labor, la de engrandecer Las Torres de Cotillas como un municipio creador de tejido industrial, empleo y bienestar.

Es por ello que, en su programa electoral para este 28 de mayo, el PP muestra un claro compromiso para continuar situando a Las Torres de Cotillas en el ránking de municipios murcianos más prósperos.

Con este propósito la candidata del PP a la alcaldía torreña María Eugenia Sánchez y su equipo, acompañados del Consejero autonómico y el Director General del ICREF, han mantenido en la tarde de este lunes en la cafetería Zenial de la localidad un encuentro con empresarios del municipio para escuchar además sus necesidades y propuestas de mejora.

María Eugenia Sánchez y Luis Alberto Marín han transmitido al representativo número de emprendedores congregados en esta positiva reunión el compromiso de hacer de Las Torres de Cotillas un municipio más fuerte económicamente con iniciativas tales como:

-atraer la instalación de nuevas empresas ofreciéndoles facilidades fiscales por parte del ayuntamiento y Gobierno Regional,

-eliminar trabas burocráticas y simplificar  trámites administrativos a negocios que deseen instalarse en el municipio,

-fomentar el emprendimiento a través del Vivero de Empresas,

-cubrir hasta el 100% de la cotización a la seguridad social durante un año a quienes contraten a su primer trabajador indefinido,

-habilitar un punto único de información pata acceder a convocatorias de ayudas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES