El ciclista Oleg Chuzda se lleva el I Master Challenge-Memorial Antonio Sarabia de Las Torres de Cotillas

La prueba, dividida en tres sectores, se disputó este pasado fin de semana

Oleg Chuzda se proclamó ganador del I Master Challenge Ciclista - Memorial Antonio Sarabia, disputado este pasado fin de semana en Las Torres de Cotillas. Por su parte, la clasificación de las metas volantes fue para Francesc Escrig, mientras que la de la montaña la ganó Eloy Teruel.

Chuzda se impuso en la clasificación general a Eloy Teruel y José Manuel Díaz, que completaron el podio de esta prueba organizada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) y el CC Ciclos Sarabia Grupo Deportivo, con la colaboración de la Concejalía de Salud y Deporte torreña.

Tres sectores

Esta prueba contó con tres sectores: el sábado 20 de mayo por la mañana un recorrido de 85 kilómetros con salida y llegada en la localidad torreña, y paso por Alguazas, Archena, Fortuna y Molina de Segura, y cuya salida contó con la asistencia del alcalde Francisco Jesús López Manzanera; en la tarde del mismo día una contrarreloj individual de 6'3 km con salida y llegada en el pabellón municipal Mireia Belmonte; y el pasado domingo 21 de mayo un circuito urbano de 11 kilómetros en Las Torres de Cotillas.

La entrega de premios a los mejores de cada categoría (la prueba se disputó en elite, master 30, master 40, master 50, master 60 y sub-23) estuvo presidida por la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, y el gerente de Ciclos Sarabia, José Sarabia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES