Una salida sobre ruedas de lo más saludable y divertida con el Plan de Desarrollo Gitano

Unos 20 menores disfrutaron en Murcia de un paseo en karts a pedales

Unos 20 menores de Las Torres de Cotillas disfrutaron de un paseo sobre ruedas junto al río Segura y el entorno del jardín del Malecón de Murcia. Una actividad enmarcada en el Plan de Desarrollo Gitano y que estuvo coordinada por el centro municipal de Servicios Sociales.

Esta actividad de ocio saludable con karts a pedales del ciclo-garaje MUVIT tuvo lugar el pasado viernes 26 de mayo, siguiendo los objetivos de este programa, como son fomentar la inclusión, la igualdad de oportunidades, la comprensión mutua y el respeto, todo ello en un ambiente de diversión y convivencia.

Este plan -que cuenta con la colaboración con del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el IMAS- busca promover la interacción e integración sociales. Al mismo tiempo, con sus actividades de ocio pretende alentar a la comunidad gitana a disfrutar de una actividad saludable, fortaleciendo los lazos con el resto de comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES