El centro de salud de Las Torres de Cotillas estrena turno de tarde

Ubicado en la avenida Reyes Católicos, ofrecerá servicio de 14:00 a 21:00 horas con dos médicos, un enfermero y un administrativo

El centro de salud de Las Torres de Cotillas, situado en la avenida Reyes Católicos, cuenta a partir de hoy miércoles 1 de junio con jornada de tarde. Así, se ofrecerá servicio vespertino de 14:00 a 21:00 horas con dos médicos, un enfermero y un administrativo.

"Venimos reclamando desde hace meses el refuerzo del servicio sanitario de Atención Primaria, con más personal para descongestionar el servicio", informa el alcalde en funciones, Francisco Jesús López Manzanera, que se congratula de que finalmente la Consejería de Salud se haya plegado a las necesidades del municipio.

Además, López Manzanera recuerda el Consistorio torreño logró el compromiso de la Consejería de Salud de poner en marcha en un futuro próximo un segundo centro de salud. "Esta inversión será posible gracias la concesión del Gobierno de España de casi 500 millones de euros a los gobiernos regionales para realizar mejoras en materia sanitaria", indica el primer edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES