El Gobierno Regional de López Miras trae el horario de tarde al Centro de Salud de Las Torres de Cotillas

Una iniciativa puesta en marcha a partir de hoy con dos nuevas plazas de Médico de Familia, otras tantas de enfermero, un trabajador social y un auxiliar administrativo

La mejora de la calidad sanitaria en nuestro municipio es una apuesta lograda por el Gobierno de Fernando López Miras para reforzar tanto el personal del Centro de Salud de la localidad como su horario de servicio asistencial, todo ello en el marco de la Estrategia de Mejora de Atención Primaria 2023-2026.

Un incremento de plantilla del Centro de Salud de Las Torres de Cotillas para facilitar el desarrollo de sus funciones en horario de tarde (de 14 a 21 horas).

Se trata de un plan de ampliación de equipamientos, servicios sanitarios y plazas de personal que la Comunidad Autónoma financiará en el ámbito de la Región con más de 180 millones de euros iniciales y que incluye además la construcción de un nuevo Centro de Salud en Las Torres de Cotillas, con 5.250.000 euros de presupuesto.

Objetivos alcanzados por el Gobierno Regional para garantizar una sanidad universal, de calidad, accesible y con capacidad de solucionar al máximo las necesidades de los torreños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES