El PP de las Torres agradece la labor de María Eugenia Sánchez

Y resalta que la formación seguirá al frente de la Alcaldía con Pedro José Noguera

Una larga ovación por parte de todos los miembros de la Corporación Local de Las Torres de Cotillas y vecinos es la que ha recibido en la mañana de este jueves María Eugenia Sánchez en la sesión del Pleno Ordinario tras comunicarse su renuncia al cargo de alcaldesa por estrictos motivos de salud.

La lectura a cargo de la concejal también del PP y hermana María Dolores Sánchez, por la ausencia justificada de María Eugenia, de una emotiva carta de despedida en la que expresaba su agradecimiento a sus compañeros de partido y el apoyo de su familia, del Presidente regional Fernando López Miras y del conjunto de trabajadores del ayuntamiento torreño ha marcado el broche final a una labor de gestión cuya continuidad y buenas expectativas la exalcaldesa avala con estas palabras: "hoy doy un paso al lado, con el honor y el orgullo de que lo hago con las personas idóneas para recoger el testigo, dejando "en buenas manos el proyecto de buen gobierno del Partido Popular de Las Torres de Cotillas".

María Eugenia Sánchez, que deja la alcaldía torreña tras haber ostentado la vara de mando desde mediados del pasado mes de junio cuando el PP accedió a la presidencia del Gobierno Municipal merced al pacto de legislatura sellado con Vox, se muestra orgullosa de que los populares proseguirán con ese objetivo de lograr día a día transformar a mejor Las Torres de Cotillas, con más de un centenar de propuestas e iniciativas preparadas para ello.

"Contamos para ese horizonte de logros en ciernes, apunta la presidenta del PP torreño, con un partido cohesionado, homogéneo, mirando todos a la misma meta, la de engrandecer el municipio y el bienestar de sus 22.000 vecinos, para que este pueblo siga progresando en beneficio de todos".

Remarca María Eugenia Sánchez que "se va tranquila porque sé que mi relevo está asegurado con este gran grupo de concejales y personas que integran el Equipo de Gobierno Local".

Desde el PP torreño damos las gracias a una vecina ejemplar, a una política de raza y vocación de servicio a los vecinos, una mujer impregnada desde siempre de los valores y principios que inspiran al Partido Popular, una torreña con experiencia y capacidad de gobierno en el ayuntamiento, una docente con prestigio, valoración y mérito en articular equipos de gestión y trabajo eficaz en la dirección y gestión del PP y de las Corporaciones Locales de las que ha formado parte (concretamente, las de 1995 a 2003 y la actual 2023-2027).

Tras la renuncia a la alcaldía de María Eugenia Sánchez, la Corporación Municipal celebrará una sesión plenaria extraordinaria para la designación y toma de posesión del nuevo primer edil, el segundo Teniente de Alcalde, el concejal popular y abogado Pedro José Noguera. Será lo más pronto posible.

María Eugenia Sánchez ha sido clave para lograr que el PP volviera a gobernar el municipio, y, a partir de ahora, con Pedro José Noguera al frente, seguiremos en la Alcaldía con la misma ilusión y cohesión para seguir contribuyendo a generar más oportunidades a los torreños.

Tras la dimisión de Sánchez, Manuela Sarabia tomará posesión de su acta como concejal del Grupo Municipal del PP en el ayuntamiento.

De todo corazón, todos contigo siempre, María Eugenia..