El Ayuntamiento torreño y CEOM colaborarán para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

El propio Consistorio incorporará en breve a una de estas personas a su plantilla

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y la asociación CEOM han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar en el municipio la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual a través de un programa de empleo con apoyo. Este convenio fue rubricado el pasado jueves 30 de noviembre por la primera teniente de alcalde y concejala de Personal, Isabel María Zapata, y los responsables de esta entidad, que es miembro de Plena Inclusión Murcia.

"CEOM es una asociación con la que este Ayuntamiento tiene relación desde hace años y ahora vamos a dar un paso más, fomentando la entrada de sus usuarios al mercado de trabajo. Es una de las maneras de mejorar su calidad de vida", explica Zapata, que adelanta que el propio Ayuntamiento incorporará en breve a una de estas personas a su plantilla.

Este marco de colaboración también contempla aspectos como el desarrollo de acciones para la promoción de la integración social y laboral de las personas con discapacidad; la mejora de su empleabilidad mediante el asesoramiento y la formación adecuada; o la sensibilización en la necesidad de integrar socialmente a las personas con discapacidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES