El Vergel de Murcia repite éxito en su IX Festival de Villancicos Rocieros

Se celebró ayer sábado 16 de diciembre en la Casa de la Cultura Pedro Serna con la participación de dos grupos murcianos y uno alicantino

El grupo etnográfico Vergel de Murcia de Las Torres de Cotillas celebró en la tarde de ayer sábado 16 de diciembre la undécima edición de su Festival de Villancicos Rocieros. Esta cita tuvo lugar en la Casa de la Cultura Pedro Serna y contó con la participación de tres grupos: coro rociero Aires de Cehegín, el coro rociero Azahares de laCasadeAndalucíaenAlicante Juan Ramón Jiménez y el coro romero Virgen de la Salceda de Las Torres de Cotillas.

Con la colaboración de la Concejalía de Cultura, este acto contó con entrada gratuita. Uno de los actos más entrañables de la Navidad torreña que un año más -y coincidiendo en esta ocasión con el día internacional del flamenco- ofreció al numeroso público asistente los mejores villancicos andaluces.

"Este festival ha sido otra vez una muestra de riqueza cultural y talento artístico, donde los grupos participantes han ofrecido interpretaciones emotivas y llenas de tradición. Felicito a todos los involucrados por su dedicación y esfuerzo", señala el concejal de Cultura, Álvaro Hernández, que asistió a este evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES