Un gran fin de semana de compras con la feria navideña de artesanía, comercio y gastronomía

Se celebró en la explanada Maestro Ángel Palazón, con la participación de 21 establecimientos

Un fin de semana magnífico para hacer las compras navideñas… e incluso otras no tan navideñas. Eso es lo que ha ofrecido la feria de Navidad de artesanía, comercio y gastronomía de Las Torres de Cotillas, que se ha celebrado en la explanada Maestro Ángel Palazón entre los pasados 15 y 17 de diciembre. "Han participado 21 establecimientos con productos y servicios de todo tipo, en una propuesta comercial que ha tenido muy buena respuesta por parte del público", señala el concejal de Comercio, Consumo y Turismo, Francisco Juan Giménez, cuya área organizaba este evento.

Los comercios participantes fueron Soledad Cestería y Esparto, Yayoregalos, Elena Abenza, Carrusel Mitólogico, Pitusete, Vidal Fusing Glass, Artesanía Tauste, Anabel Del Canto, Joaquina Jabones, Encurtidos&Salazones Del Castillo, La Preferida Tartas y Otras Dulcerías, Antonio De Fábula Vinicultor, El Jardín de Alicia, Eye Modas, Bego Vivo Fotografía, Pukas La Casa de la Empanada Argentina, Michigan, D'Boca en Boca Bocatería, Blitz Burger y Salones Kids.

Con muchas actividades

Los clientes pudieron disfrutar de fotomatón gratuito, carrusel mitológico, actuaciones musicales todos los días y un gran sorteo diario de un lote navideño. Una feria en la que colaboraban el Gobierno regional, la emisora radiofónica municipal Onda 92, el Área Comercial Las Torres y Grupo Promotora.

"Esta feria ha sido un gran escaparate para los comerciantes locales y ha demostrado el interés que despiertan sus productos y su atención entre nuestros vecinos y visitantes. Estamos muy contentos del resultado y felicito a los organizadores por su arduo trabajo, a los participantes por su dedicación y a los ciudadanos que han apoyado este evento con su presencia", manifiesta alcalde torreño Pedro José Noguera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES