Más de 33.000 personas visitan el Belén Viviente Artesano de La Florida en su quinta edición

Esta representación navideña ha abierto sus puertas los dos pasados fines de semana, registrando la visita de gente de toda la Región de Murcia e incluso de fuera de ella

Unas 33.000 personas han visitado la quinta edición del Belén Viviente Artesano de La Florida de Las Torres de Cotillas, que cerró sus puertas el pasado domingo 17 de diciembre tras dos intensos fines de semana. Cuatro días de representación que contaron con la asistencia de personas de todas las edades provenientes de todos los rincones de la Región de Murcia e incluso de fuera de ella (Alicante, Granada, Madrid, Sevilla…).

"Un año más se representó en el parque de La Florida con entrada gratuita, en esta edición año con unas 30 escenas y la participación de cerca de 100 figurantes. Un montaje navideño muy logrado y que ha hecho disfrutar a pequeños, jóvenes y mayores", señala el concejal de Turismo, Francisco Juan Giménez, que visitó el Belén la jornada de clausura.

Con el rey como presidente de honor

Con horario de mañana y de tarde, esta representación volvía a tener como presidentedehonor al rey Felipe VI y desarrolló una amplia programación musical, realizando recogidas benéficas de alimentos todos los días. Una iniciativa que estaba organizada por la comisión de fiestas de La Florida, con la colaboración del Ayuntamiento torreño y del Gobierno regional por medio del ICA y Costa Cálida Región de Murcia.

"Ha sido un gran éxito, a la altura de la ilusión, la dedicación y el trabajo de los vecinos del barrio, que durante tantos meses se han volcado en su preparación. Su pueblo está muy orgulloso de todos ellos, les felicitamos con una inmensa alegría", explica el alcalde torreño Pedro José Noguera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES