Un gran partido benéfico repleto de caras conocidas para recaudar fondos para la AECC

Se celebrará mañana próximo viernes 22 de diciembre (19:00 horas) en el pabellón municipal torreño

Goles contra el cáncer. Con ese lema el pabellón municipal de Las Torres de Cotillas acogerá mañana viernes 22 de diciembre de un partido All Stars a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En este encuentro solidario la nómina de caras conocidas será bastante amplia: los futbolistas Pedro León, Isi Ros, Toni Villa, Víctor Meseguer, Armando, Fernando, Nico Varela y Silvia Lloris; el ciclista Luis León; los ex futbolistas Ibán Cuadrado, Acciari, Paulo Roberto y Luciano Herrero; el extenista Nico Almagro; el torero Pepín Líria; el cantante Diego Martín; etc.

Organizado por el Cotillas CD y Radar en colaboración con la Concejalía de Deportes y Joma, esta cita contará con un pequeño aperitivo: el partido de pre-benjamín femenino que medirá al Cotillas CD con el Unión Molinense.

Por una noble causa

"Es un honor ser anfitriones de un evento tan significativo, donde numerosas personalidades reconocidas se unen para apoyar una causa tan noble. Este evento no solo recaudará fondos vitales para la investigación y el apoyo a quienes luchan contra el cáncer, también enviará un poderoso mensaje de esperanza y unidad", destaca el alcalde torreño Pedro José Noguera.

Este evento cuenta con el patrocinio de Universae y los asistentes pagarán una entrada solidaria de 5 euros, con la que participarán en los sorteos de regalos que se realizarán durante el evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES