La primera marcha solidaria de Navidad se volcará con Cáritas y Sonrisas Solidarias

Se celebra mañana domingo 24 de diciembre (10:30 horas), con la colaboración de la Concejalía de Deportes

La I Marcha Solidaria de Navidad que se celebra mañana domingo 24 de diciembre recogerá fondos para las ONG's locales Cáritas Parroquial y Sonrisas Solidarias. Una ruta familiar que saldrá a las 10:30 horas desde la explanada Maestro Ángel Palazón y en la que se invita a personas de todas las edades -preferiblemente con atuendo navideño- a cubrir un asequible recorrido de 1.700 metros.

"Se puede hacer corriendo, andando o patinando y quien quiera contribuir con su granito de arena solidario deberá pagar 4 euros por su dorsal", señala el concejal de Deportes, Francisco José Torres. Una donación que dará derecho a agua o refresco, bocadillo y camiseta, en una ruta que concluirá en el punto de salida. Al finalizar, DJ Carrillo -que fuera DJ residente de la histórica discoteca "Sabela" del municipio- ofrecerá una sesión musical para redondear el buen ambiente de la jornada.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes, Roller Queen, CA Las Torres y A piñón fijo. "Estoy convencido de que Las Torres de Cotillas mostrará una vez más su mejor cara para ayudar a quienes más lo necesitan, en una mañana que promete ser muy divertida. Será una 'MañanaBuena' en toda regla", manifiesta el alcalde torreño Pedro José Noguera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES