El Barrio de La Loma vive la Navidad con encuentros vecinales, rondalla tradicional y el estreno de un Belén artesano

El programa navideño diseñado en La Loma -representada por su Alcaldesa Pedánea Ángeles Hernández- y su Asociación Vecinal en colaboración con nuestra Concejalía popular de Barrios y Pedanías viene ofreciendo en el marco del Centro Social "Joaquín Fernández Vicente" a vecinos y visitantes, a familias al completo, desde actuaciones de música folklórica y ancestral a cargo de la Rondalla de la Peña "L´Almazara"  hasta degustación de dulces y repostería tradicional propia de estas fechas sin olvidar la exhibición de un bien tallado Belén a base de troncos de diversas clases de maderas elaborado por el artesano del barrio Onofre Molina.

En definitiva, un amplio y variado paquete de iniciativas tendentes a dinamizar la vida social de un Barrio de La Loma que se mueve día a día en armonía, hermandad y participación ciudadana y contando además para el nivel de bienestar de sus vecinos con el apoyo decidido y constante de nuestro ayuntamiento presidido por el PP para promover equipamientos, infraestructuras y servicios y mejorar asimismo los existentes.

El PP, con nuestros Barrios y Pedanías.

Haciendo municipio con soluciones populares. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES