La Policía Local de Las Torres de Cotillas estrena uniforme

Las novedades de este diseño son la inclusión del nuevo escudo de la Policía Local torreña y del escudo de España

"Este nuevo diseño no solo supone un cambio estético, sino que representa un paso importante hacia la modernización y refuerzo de la identidad de la Policía Local de Las Torres de Cotillas", remarca el alcalde torreño Pedro José Noguera, que presidió la presentación oficial del nuevo uniforme de este cuerpo de seguridad.

Este acto se celebró ayer miércoles 27 de diciembre en el Centro de Seguridad Local, con la participación del concejal de Seguridad, Pablo Alberto Ruiz, del inspector de la Policía Local, Diego Pérez, y de otros miembros del equipo de gobierno municipal.

Una de las novedades de este nuevo diseño es la inclusión del nuevo escudo de la Policía Local torreña y del escudo de España, que aparece de forma visible en el uniforme. "Se trata de una manera de destacar el sentido de responsabilidad y servicio de nuestros agentes hacia la seguridad ciudadana y los valores nacionales", manifiesta Ruiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES