Las Torres de Cotillas golea al cáncer a beneficio de la AECC en un partido con muchas caras conocidas

Se disputó el pasado viernes 22 de diciembre en el pabellón municipal torreño

Muchas caras conocidas y emoción sobre la cancha para golear al cáncer en Las Torres de Cotillas. Eso ofreció el partido de las estrellas a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que se disputó el pasado viernes 22 de diciembre en el pabellón municipal torreño. Un encuentro que dejó destellos de gran fútbol, mucho pundonor, pasión y calidad, y un ajustado empate a seis goles, que se dirimió en los penaltis ante un pabellón lleno hasta la bandera.

En este partido participaron los futbolistas Pedro León, Toni Villa, Víctor Meseguer, Armando, Fernando, Nico Varela y Silvia Lloris; el ciclista Luis León; los ex futbolistas Ibán Cuadrado, Acciari y Luciano Herrero; el torero Pepín Líria; el cantante Diego Martín; etc. Organizado por el Cotillas CD y Radar en colaboración con la Concejalía de Deportes y Joma, esta cita contó con sorteos de regalos y un pequeño aperitivo: el partido de pre-benjamín femenino entre el equipo local y el Unión Molinense.

"Fue un auténtico éxito. Una vez más nuestro municipio se volcó en una causa solidaria, demostrando de nuevo la nobleza y generosidad de su espíritu. Además, quiero dar las gracias a organizadores y participantes por poner su granito de arena para recaudar estos fondos tan necesarios para la investigación y el apoyo a quienes luchan contra el cáncer", destaca el alcalde torreño Pedro José Noguera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES