Las Torres de Cotillas marcha a pie, en bici y en patines a beneficio de Cáritas y Sonrisas Solidarias

El pasado domingo 24 de diciembre se celebró la I Marcha Solidaria de Navidad del municipio, con la colaboración de la Concejalía de Deportes

La gran fiesta saludable de la solidaridad. Eso fue la primera edición de la Marcha Solidaria de Navidad de Las Torres de Cotillas, que recogió fondos para las ONG's locales Cáritas Parroquial y Sonrisas Solidarias. Una ruta familiar que se celebró el pasado domingo 24 de diciembre con salida desde la explanada Maestro Ángel Palazón y un recorrido de 1.700 metros, apto para todas las edades.

Esta llamada para apoyar a quienes más lo necesitan tuvo una gran respuesta, en una mañana que contaba con la colaboración de la Concejalía de Deportes, Roller Queen, CA Las Torres y A piñón fijo. Una marcha donde los participantes recogieron la invitación de la organización de acudir con atuendo navideño y se pudo ver una colorida "serpiente" por las calles torreñas. Al finalizar el recorrido, DJ Carrillo -que fuera DJ residente de la histórica discoteca "Sabela" del municipio- protagonizó una sesión musical para redondear el buen ambiente de la jornada.

"Fue una gozada ver cómo cientos de torreños se lanzaron, a pie, en bici o en patines, a disfrutar de esta jornada de convivencia navideña y a colaborar con los proyectos de inclusión social de estas dos organizaciones", señala el alcalde torreño Pedro José Noguera, que participó en esta marcha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES