El PSOE de Las Torres de Cotillas no condena el apoyo de Pedro Sánchez a Bildu para alcanzar el partido de Otegi la alcaldía de Pamplona

Asombrados quedaron todos en el Pleno de ayer jueves en Las Torres de Cotillas. Vecinos, espectadores del Canal Youtube del ayuntamiento y los concejales del Equipo de Gobierno Municipal presidido por el PP quedaban atónitos cuando el portavoz del PSOE en ese momento, el que fuera la Legislatura anterior Diputado regional y hoy edil sanchista, José Antonio Peñalver soltaba sin despeinarse que "no hay motivos para que la participación política de Bildu no sea en plenitud de derechos y deberíamos dar gracias por ello".

Esta "perla" de alabanza al partido de Otegi la lanzaba el concejal del PSOE cuando argumentaba el voto en contra de su partido a la moción que presentó el PP en defensa de las víctimas de ETA y para condenar el respaldo de los socialistas a Bildu ayer al mediodía para que los filoetarras conquistaran la alcaldía de Pamplona en perjuicio de UPN, la formación más votada en la capital navarra en las pasadas elecciones municipales.

Para rematar la faena, nunca mejor dicho, el socialista torreño Peñalver expresaba que "no veo la paz y amor de la Navidad por ningún sitio en la moción del PP".

Para paz la paz de los cementerios que sembró ETA dejando 853 muertos más de 7.000 víctimas, entre huérfanos, viudas, heridos, menores,...

Ayer el PSOE de Sánchez llevó a cabo una de sus mayores infamias: dar con su voto a los de Bildu la vara de la alcaldía de Pamplona.

Y los socialistas torreños intentando defender ese "pacto encapuchado" de su partido con los de Otegi, algo que es del todo punto indefendible, inaceptable y hasta infigno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES