El Roscón de Reyes de Las Torres de Cotillas esconderá 2.000 euros en premios

Este delicioso dulce ocultará 1.000 rascas, de los que 200 estarán premiados cada uno de ellos con 10 euros por parte del Área Comercial Las Torres

El Roscón de Reyes de Las Torres de Cotillas será este año de lo más fantástico y sorprendente. Y es que en su deliciosa receta esconderá 2.000 euros en premios otorgados por el Área Comercial Las Torres (ACLT). "Habrá un total de 1.000 rascas, de los que 200 estarán premiados cada uno de ellos con 10 euros. Los agraciados podrán canjear sus premios en el momento, en una carpa situada en el propio recinto", señala la concejala de Festejos, Amalia Pérez, cuya área coordina esta actividad.

Este delicioso dulce y lleno de sorpresas se podrá degustar con chocolate caliente de manera gratuita el próximo viernes 5 de enero (11:00 horas) en la plaza Adolfo Suárez. Una mañana que también contará con un parque infantil gratuito con hinchables y actividades, así como con la entrega de los premios del concurso de tarjetas navideñas (12:30 horas).

"Además, los más rezagados podrán entregar sus cartas a sus majestades los Reyes y todos los niños asistentes recibirán un obsequio", informa la edil.

De cabalgata

Como colofón a una jornada tan extraordinaria, a las 17:00 horas se celebrará la tradicional Cabalgata de Reyes, con salida en la avenida Juan Carlos I y final en la calle Mula. Al concluir, los más pequeños recibirán en la explanada Maestro Ángel Palazón un detalle por parte de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

"Será un día especial, especialmente para los más pequeños, que lo pasarán en grande como aperitivo para una de sus noches más especiales del año", explica el alcalde torreño, Pedro José Noguera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES