El cementerio municipal contará con 66 nuevos nichos y estrenará el servicio de columbarios

Estos trabajos cuentan con una inversión municipal superior a los 57.000 euros

12/01/24 La Concejalía de Dominio Público está ampliando las instalaciones del cementerio municipal con la construcción de 66 nuevos nichos. Un proyecto que contempla además la creación de 20 columbarios, con lo que estas instalaciones estrenarán este servicio para la inhumación de cenizas.

Esta iniciativa para la creación de nuevos espacios para los sepelios cuenta con una inversión municipal superior a los 57.000 euros. "Estos trabajos reforzarán y modernizarán el servicio, asegurando el espacio para todas aquellas familias del municipio que quieran utilizarlo", explica el alcalde torreño Pedro José Noguera.

Diversas mejoras

Además, en estas instalaciones se han realizado otros trabajos de mejora, como la renovación de un sector de luminarias cuyo estado ya estaba muy deteriorado. En total se han instalado 46 farolas de tipo LED, cuyo coste ha ascendido a unos 12.000 euros.

"Asimismo, se han reparado los destrozos causados en los aseos por actos vandálicosy un muro perimetral que había sido derribado por las inclemencias meteorológicas. También se ha procedido al pintado de puertas y de paredes en las zonas de entrada", informa el concejal Francisco Juan Giménez, que participó en la visita junto al primer edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES