El torreño Iván Beltrán, bicampeón en el Open Internacional de España de kickboxing

Se impuso en las modalidades de king light y light contact en este campeonato disputado en La Nucía

El torreño Iván Beltrán se ha proclamado bicampeón del Open Internacional de España, disputado en La Nucía con la participación de unos 400 deportistas. El joven, que venía de un tiempo alejado de la competición por lesión, se impuso en las modalidades de king light y light contact en la categoría de -79 Kg.

Iván, de solo 19 años y subcampeón de España senior 2023 de kickboxing en light contact, ganó todos los combates en los que participó en esta competición organizada por la Federación de Kickboxing de la Comunidad Valenciana y que en la que colaboraban la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai y la Federación Wako Internacional.

"A pesar de su juventud Iván tiene ya un palmarés extraordinario, es un gran campeón. Nos tiene asegurados muchísimos éxitos más en el futuro", señala el concejal de Deportes, Francisco José Torres.

Al campeonato regional

El siguiente objetivo de Iván es el campeonato regional, que servirá como proceso de selección al Campeonato de España que se disputará el 23 de marzo en Molina de segura. "De ahí iremos al Campeonato de España FEKM, que se celebra del 30 de mayo al 3 de junio. Vamos a por todas y a demostrar que el campeón ha vuelto. Que vamos con más ganas que nunca de representar a Murcia, a Las Torres y, por supuesto, a toda mi gente que hace que todo esto sea posible", informa Iván.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES