Más de 300 atletas compiten en el II Trail Rambla Salada

Se disputó ayer domingo 3 de marzo en tres categorías: trail 14K, trail 7K y senderismo 7K

El II Trail Rambla Salada de Las Torres de Cotillas, celebrado ayer domingo 3 de marzo, fue un éxito deportivo y de participación. Esta prueba contó con tres categorías (trail 14k, trail promo 7k y senderismo 7k) y estaba organizada por la Concejalía de Deportes, con la colaboración del club Atletismo Las Torres, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y NatureFit

Una gran prueba campo a través en la que corrieron unos 300 atletas y en la que también se dieron cita decenas de senderistas. Todos los participantes recibieron su correspondiente bolsa del corredor y los mejores de cada categoría trofeos y obsequios.

A la salida de esta carrera en el albergue municipal -la sexta del circuito Trail Tour FAMU 2024- asistieron el segundo teniente de alcalde torreño, Manuel García Durán, y el concejal de Deportes, Francisco José Torres.

Los ganadores

En la carrera de 14 kilómetros los tres primeros clasificados de la categoría masculina fueron Antonio Ors, Dmytro Pashchenko y Alejandro Córdoba, mientras que en la femenina fueron Ana Isabel Cánovas, María José Mayor y Vanesa García.

Por su parte, en los 7 kilómetros Jorge López, Juan José Almaida y Gonzalo Cuadrado subieron el podio masculino, y Laura Buendía, María José Fernández y María Ángeles Hernández al femenino.

"Tenemos que felicitar a los ganadores, a todos los participantes y a los organizadores. Fue una gran mañana deportiva, disfrutando de la naturaleza y de esta disciplina del atletismo tan atractiva como exigente", señala Torres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES