Las Torres de Cotillas abre las actividades del día internacional de la mujer con un viaje de convivencia a Lorca

La Concejalía de Políticas Sociales celebró esta actividad el pasado domingo 3 de marzo

La Concejalía de Políticas Sociales de Las Torres de Cotillas organizó el pasado domingo 3 de marzo un viaje de convivencia a Lorca, que abría este año la celebración del día internacional de la mujer que cada año se conmemora el 8 de marzo.

Una jornada de convivencia cultural en la que participaron cerca de 200 personas y que incluyó visitas al Centro de Visitantes, al Museo del Paso Blanco, al Castillo y a la Sinagoga de Lorca. "Además, hubo almuerzo, comida con actuación musical y sorteo de regalos, todo ello con el mejor ambiente", explica la concejala María Dolores Sánchez, que participó en este viaje, junto al edil del equipo de gobierno Francisco Juan Giménez.

Esta actividad se enmarcaba en el programa municipal conmemorativo del 8M, que este año incluye citas como la lectura de un manifiesto (viernes 8 de marzo), la jornada de convivencia "Fiesta por la igualdad" (sábado 9 de marzo), el evento deportivo "Márcate un tanto por la igualdad" (martes 12 de marzo) o una degustación de repostería (miércoles 13 de marzo).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES