El alcalde Noguera negocia con el consejero de Educación el arreglo de la fachada del colegio Vista Alegre

El primer edil plantea que se aproveche la reparación de la cubierta que fue arrancada por el viento el pasado fin de semana para realizar estas mejoras

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Pedro José Noguera, está negociando con el consejero de Educación, Víctor Marín, el arreglo de la fachada del colegio Vista Alegre. "El edificio es de 1979 y la fachada está bastante deteriorada. Se ha producido el desprendimiento de ladrillos y hay grietas en muros y repisas. Es urgente su rehabilitación", señala Noguera.

Aprovechando el contacto para la reparación de la cubierta del centro, que fue arrancada por el fuerte viento el pasado fin de semana, el primer edil torreño ha incluido esta reivindicación en las conversaciones con la Consejería. "El centro permanece cerrado y así seguirá hasta que se realice esta reparación. Es la oportunidad perfecta para acometer también estos trabajos", explica el primer edil.

Unos problemas cuya posible causa fue el uso de una partida defectuosa de ladrillos en su construcción hace 45 años. "Es cierto que la Consejería ha realizados en los últimos años importantes obras en el colegio, como la renovación de la cubierta de fibrocemento o la climatización de aulas, pero es vital que se atienda esta una demanda histórica", apunta Noguera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES