La Concejalía de Obras y Servicios realiza labores de limpieza intensiva en varias zonas del municipio

Se actúa en varios espacios verdes de los polígonos industriales, así como en el entorno del colegio Joaquín Cantero y la EscuelaMunicipal InfantilTitina

La Concejalía de Obras y Servicios de Las Torres de Cotillas está llevando a cabo labores de limpieza intensiva en varios puntos del municipio. Concretamente, se está actuando en varias zonas verdes de los polígonos industriales locales, así como en el entorno del colegio Joaquín Cantero y la EscuelaMunicipal InfantilTitina.

"Desde que este equipo de gobierno entró a trabajar estamos actualizando estas labores, tan necesarias para el bienestar de los vecinos. Por ejemplo, estos espacios llevaban más de 2 años sin recibir su correspondiente limpieza y mantenimiento", señala el concejal Manuel García Durán.

Un plan que incluye la limpieza, desbroce y adecuación de zonas verdes, y que tras estos puntos donde se emplean actualmente los servicios municipales continuará en otras zonas del municipio. "Hemos marcado un plan de trabajo para ir solucionando estas faltas de atención, que inexplicablemente se estaban prolongando demasiado en el tiempo", indica el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES