Nace "In Florida", la nueva revista del IES La Florida hecha por sus alumnos

Elaborada en la asignatura Diseño y elaboración de materiales de comunicación del 2° curso del ciclo superior de formación profesional de Marketing y Publicidad, se ha presentado esta semana

Esta semana se ha presentado en el IES La Florida de Las Torres de Cotillas "In Florida", la nueva revista del centro que se puede consultar en https://www.calameo.com/read/0075847413b44c2009bd7. Una publicación elaborada por alumnos de la asignatura Diseño y elaboración de materiales de comunicación, del 2° curso del ciclo superior de formación profesional de Marketing y Publicidad.

Noelia, Hiba, Alae, Vero, Mykhailo y Eduardo son los escolares responsables de esta publicación, que han elaborado guiados por sus profesores Raúl Puertas y María Jesús Martínez. Un magazine de 20 páginas sobre la actualidad del centro, que ofrece entrevistas, artículos de diversa índole, juegos y una portada diseñada con inteligencia artificial.

El acto de presentación de este magazine - subvencionado por Eviosys, empresa afincada en el municipio- tuvo lugar en el salón de actos del centro y contó con la asistencia de los concejales de Juventud, Francisco José Torres, y de Comercio, Francisco Juan Giménez. "Es una iniciativa magnífica a la que le deseamos larga vida, donde los escolares podrán dar rienda suelta a su talento y sus ganas de comunicar", señala Giménez, que invita al comercio torreño a anunciarse en esta publicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES